Un corte con mucho estilo

30/06/2013

Comercios

Rápido, limpio y estiloso, así es el corte de pelo que Nuevo Estilo ofrece para caballero y también a mujer. Alberto, su propietario, tiene unas manos veloces y precisas como las de un cirujano, lo que le hizo clasificarse como finalista en el concurso nacional de corte para caballero.

Nuevo Estilo es una de las peluquerías más jóvenes y reconocidas de Benetússer, especialistas en caballero y mujer. Trabajan con mucho mimo el servicio de tinte, corte y lavado de mujer. Sólo utilizan primeras marcas como L’oréal , Schwarzkopf y American Crew.

El corte de caballero es sorprendentemente rápido, bien rematado y sobre todo muy ameno. Alberto, sabe cómo entretener a sus clientes y hacerlos sentir como en su propia casa. Nuevo Estilo también ofrece ofrece una amplia gama de servicios de estilismo para mujeres y chicas con gran variedad de estilos, últimas tendencias en cortes modernos y creativos. Y todo ello en un ambiente acogedor y entretenido.

La peluquería permanecerá abierta durante todo el mes de julio y las primeras semanas de agosto. Para reservar cita pueden llamar al teléfono 961 433 115 o bien pasar directamente por Nuevo Estilo en la calle Vicente Navarro Soler 28 de Benetússer.

 

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 0.0/5 (0 votos emitidos)
, , ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación