Un incendio doméstico ha obligado esta tarde a las 19 horas a desalojar de sus viviendas a los vecinos de la calle Murcia número 3. Según relata el propietario del inmueble donde se ha originado el fuego, Santiago H., él mismo ha incendiado accidentalmente su cocina mientras preparaba la cena. El hombre ha tratado de apagar las llamas pero ha tenido que salir rápidamente de la cocina porque había instalada una botella de gas butano.
Se ha vivido un momento de tensión mientras los vecinos alertaban a la Policía Local ya que según cuentan “Santiago se encontraba aturdido por la inhalación de gases” y creían que carecía de seguro de la vivienda.
El hombre, que vive solo en el último piso de la finca, ha sido transportado al Hospital Doctor Peset para ser examinado aunque no ha sufrido quemaduras de ningún tipo.
Gracias a la rápida actuación de la Policía Local y del 112 se ha podido coordinar la extinción del incendio con los bomberos en cuestión de minutos sin heridos ni mayores daños inmuebles que los de la propia vivienda que ha quedado totalmente afectada.
02/12/2014
Noticias