La Asociación de Comerciantes de Benetússer estrena web

21/05/2014

Noticias

La Asociación de Comerciantes de Benetússer ha puesto en marcha un moderno portal web para impulsar sus ventas y captar nuevos miembros. En la nueva página cada uno de los asociados dispone de un espacio propio para mostrar su catálogo online, dentro un entorno práctico y totalmente adaptado a dispositivos móviles y tabletas digitales.

Como valor añadido los visitantes de www.acbenetusser.es encontrarán en la página ofertas exclusivas, información sobre la tarjeta de fidelización i-más, así como noticias relacionadas con el comercio local, la actualidad en el municipio y las campañas llevadas a cabo por la entidad.

Casi un centenar de personas asistió a su presentación el pasado viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento. Beni García, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Benetússer (ACB) y del Consejo Económico y Social, agradeció al Ayuntamiento de Benetússer y a la Agencia de Desarrollo Local su apoyo en los diferentes proyectos para impulsar el comercio que se han llevado a cabo desde el comienzo de su gestión al frente de la asociación.

web acb benetusser chip

Así mismo se mostró muy satisfecha con esta web que definió como “un escaparate digital de las ofertas, productos y servicios” en el que se constata la calidad y diversidad del comercio de Benetússer, además de ser una estupenda herramienta para atraer la incorporación de nuevos miembros. La ACB, constituida en el año 2009, cuenta en la actualidad con un total de 31 comercios asociados que en su inmensa mayoría ya utiliza las redes sociales de forma muy activa como plataforma para potenciar sus ventas y fidelizar clientes, por lo que “ahora es el momento de subirse a este tren y no bajarse de él” según declaró su presidenta, Beni García.

Por su parte el concejal de Hacienda y Mercados, Miguel Ángel Madrero, felicitó a la asociación por su iniciativa que calificó innovadora y envidiable, además de mostrar el apoyo incondicional del consistorio para promover el comercio local y mejorar la proyección de los negocios de Benetússer dentro y fuera de la comarca.

VN:F [1.9.17_1161]
Votos: 5.0/5 (1 voto emitidos)
La Asociación de Comerciantes de Benetússer estrena web, 5.0 out of 5 based on 1 rating
, , , ,

Sin comentarios aún.

Deja una contestación